Bad Bunny se echa "Sálvame" de RBD y Anahí responde - Viral
Bad Bunny se echa el icónico tema de RBD, "Sálvame" en Tik Tok y Anahí responde. Los fanáticos no tardaron en pedir una colaboración.

Bad Bunny se echa el icónico tema de RBD, «Sálvame» en Tik Tok y Anahí responde. Los fanáticos no tardaron en pedir una colaboración.

Bad Bunny sorprendió a sus fans en Tik Tok con un omenaje a la popular banda RBD. El tema que ha generado revuelo en la cuenta del cantautor es «Sálvame», originalmente interpretado por Anahí.

En pocos minutos las reproducciones del video comenzaron a subir, hasta superar los 23 millones, obtener 5.7 millones de likes, 225 mil favoritos, y más de 70 mil comentarios.

Los seguidores del artista no perdieron la oportunidad de pedir una colaboración entre el Conejo Malo y RBD después de entonar un verso de la famosa canción. “Poco a poco el corazón va perdiendo la fe, perdiendo la voz. Sálvame del olvido, sálvame de la soledad”, interpretó el cantautor.

“Se le metió el acento mexicano”, “Benito el más fan de RBD”, “Benito mexicano”, “Los cambios de tono, sí soy”, escribieron algunos de los fans en el video.

Anahí responde

Como si la sorpresa por escuchar a Bad Bunny interpretar el tema no fuera suficiente, la cantante Anahí grabó un video con su reacción.

La reacción de la integrante de RBD fue difundida por las cuentas oficiales de la banda mexicana en Facebook e Instagram, con las frases: “Bad Bunny cantando ‘Sálvame’ y Anahí respondiendo es demasiado para esta tarde de sábado” y “¿Ya vieron a Anahí reaccionando al vídeo de Bad Bunny cantando ‘Sálvame’?”.

El tema «Sálvame» fue compuesto y producido por Pedro Damián, Max Di Carlo y DJ Kafka y fue lanzado en marzo de 2005 y es uno de los más emblemáticos de la agrupación. El tema ha sido grabado en portugués y en inglés.

Además, la canción dio nombre a la Fundación Sálvame, creada por la agrupación para ayudar a niños de la calle.

Otros artistas han retomado el tema además de Bad Bunny. Algunos ejemplos son Nicolle en 2006 y el grupo Los Telez.

Te puede interesar: ¿Sabes cómo proteger tus datos personales en TikTok? El INAI te lo explica

Compártenos en

Deja un comentario