Así será el catálogo de Netflix en el plan con publicidad - FARO INFORMA
catálogo de Netflix

Además de recordarnos que para el 2023 ofrecerá un plan con publicidad, Netflix anunció que no todo su catálogo estará disponible en esta modalidad más económica. Y es que solo durante el segundo trimestre del 2022, la que alguna vez fuera reina de las plataformas experimentó una pérdida de 970 mil suscriptores.

Cabe mencionar que, actualmente, la compañía también se encuentra intentando resolver el problema de las llamadas “cuentas compartidas”. Dicha prueba cobrará alrededor de 61.49 pesos adicionales para usar la cuenta en más de una casa. 

Según fuentes cercanas al servicio de streaming, la ola de cancelaciones golpeó a Netflix pese al estreno de las nuevas temporadas de “Stranger Things”, “Better Call Saul” y la cinta protagonizada por Chris Hemsworth, “Spiderhead”.

Por su parte, el co-CEO y director del catálogo de Netflix, Ted Sarandos, explicó que el plan económico no contará con todo su contenido con licencia. En resumen, quienes elijan la modalidad con publicidad sí podrán disfrutar del contenido original de la plataforma, pero no del que pertenece a otros estudios. 

También te podría interesar: [Video] Secuela de «Cruella» comenzaría filmaciones en 2023

Señaló que “hoy, la gran mayoría de lo que la gente ve en Netflix podemos incluirlo en el nivel con publicidad. Hay algunas cosas que no funcionan y estamos en conversaciones con los estudios”. Sin embargo, “si lanzamos el producto hoy, los miembros en el nivel de anuncios tendrían una gran experiencia”. 

También adelantó que “probablemente comenzaremos en un puñado de mercados donde el gasto en publicidad es significativo. Como la mayoría de nuestras nuevas iniciativas, nuestra intención es implementarlo, escuchar y aprender. Por lo tanto, nuestro negocio de publicidad en unos pocos años probablemente se verá muy diferente de lo que parece el primer día”. 

Finalmente, predijo que “con el tiempo, nuestra esperanza es crear un modelo publicitario de televisión mejor que el lineal. Que sea más fluido y relevante para los consumidores y más eficaz para nuestros socios publicitarios”.

También te podría interesar: [Video] Fallece Meche Carreño, actriz mexicana y ganadora de un premio Ariel
Compártenos en

Deja un comentario