"Black Panther 2" suma a la mexicana Mabel Cadena como Namora - FARO INFORMA
Mabel Cadena en Black Panther

A pesar de que los ojos del mundo están puestos sobre el actor mexicano Tenoch Huerta, quien interpreta a Namor en “Black Panther 2”, la cinta de Marvel sumó también a la mexicana Mabel Cadena, a quien corresponde dar vida a Namora.

Fue durante el panel de Marvel en la San Diego Comic-Con 2022 que el estudio presentó el esperado trailer de la secuela de Black Panther. Asimismo, reveló el look de ambos actores mexicanos, primos en el largometraje.

El personaje de Mabel Cadena, Aquaria Nautica Neptuna, también conocida como Namora, es una mujer híbrida con fuerza sobrehumana y la capacidad de volar.

A través de su cuenta en Twitter, la actriz mexiquense compartió el trailer de “Black Panther 2”, al cual acompañó con el siguiente mensaje: “Mamá, ¡soy una súper heroína! Mom, I’m a superhero! #Namora #BlackPanther”.

También te podría interesar: [Video] Encuentran sin vida a Shonka Dukureh, actriz del biopic «Elvis»

Nacida en el Estado de México, la intérprete de 31 años de edad cuenta con un portafolio artístico que incluye más de 20 producciones en el teatro. Entre sus obras más reconocidas se encuentran “Enemigo de Clase”, del director Sebastián Zurita, y “Las lágrimas de Edipo”, escrita por Wajdi Mouawad y dirigida por Hugo Arrevillaga. 

También colaboró con Adrián Rufo para la representación de “Manual de desuso”, entre otras producciones que han formado su carrera como actriz.

Fue en el 2011 cuando Mabel Cadena, ahora conocida como Namora en “Black Panther 2” se graduó como actriz de CasAzul Artes Escénicas Argos. Desde entonces, ha participado en numerosas películas y cortometrajes, como “El baile de los 41” (2020) y “La diosa del asfalto” (2020) de Julián Hernández Pérez. Por otro lado, encarnó a Tecuelhuetzin en la serie de televisa del 2019, “Hernán”. 

Su debut lo tuvo en la serie “Capadocia”, una colaboración entre Argos y HBO Latinoamérica, al interpretar a Adela Rosa Chávez.

También te podría interesar: [Video] ¡Regresa «El Señor de los Anillos» a Cinemex! Aprovecha la preventa
Compártenos en

Deja un comentario