¡Regresa "El Señor de los Anillos" a Cinemex! Te damos fechas - FARO INFORMA
El Señor de los Anillos en Cinemex

¡Confirmado! Luego de que la pandemia de COVID no nos dejara celebrar como se debe el 20 aniversario de la primera entrega de “El Señor de los Anillos”, Cinemex anunció (¡por fin!) que muy pronto re-estrenará la trilogía completa. Así que prepárate y no olvides apartar tu lugar, ya que la preventa de boletos comenzará a partir del 11 de agosto.

Cabe mencionar que el regreso de “El Señor de los Anillos” a las salas se Cinemex sucederá pocas semanas antes del estreno del spin-off producido por Amazon Prime: “El Señor de los Anillos. Los anillos de poder”. 

Sin embargo, como lo ha explicado la plataforma de streaming, esta adaptación de la obra de J.J.R. Tolkien se desarrollará miles de años antes de los eventos de las películas protagonizadas por Elijah Wood, Ian McKellen y Orlando Bloom.

También te podría interesar: ¿Te cambiarías? Así será el catálogo de Netflix en el plan con publicidad

Además de presenciar la caída de Númenor, en “El Señor de los Anillos. Los anillos de poder” veremos el ascenso de Sauron y la creación de los nueve anillos entregados a las diferentes razas de la Tierra Media. 

De acuerdo con Amazon Prime, la serie spin-off estará disponible a partir del 02 de septiembre y su reparto incluye a Morfydd Clark, Owain Arthur y Robert Aramayo.

Fue gracias al rumor de que la compañía gastó más de 465 millones de dólares en la primera temporada de la serie que “El Señor de los Anillos. Los anillos de poder” se convirtió en uno de los estrenos más esperados del 2022. Con una inversión de aproximadamente 60 millones de dólares por episodio, la primera entrega contará con un total de ocho capítulos. 

Lo único que nos queda por hacer, además de comer ansias en lo que esperamos la preventa de boletos, es especular si Cinemex decidirá proyectar o no las versiones extendidas de “El Señor de los Anillos”. ¿Tú crees que se animen? 

También te podría interesar: [Video] Secuela de «Cruella» comenzaría filmaciones en 2023
Compártenos en

Deja un comentario