[Video] Adán Augusto ya tiene corrido rumbo a 2024 - País
Adán Augusto ya tiene corrido rumbo a las elecciones del 2024. Tiene una duración de un minuto con 40 segundos.

Adán Augusto ya tiene corrido rumbo a las elecciones del 2024. Tiene una duración de un minuto con 40 segundos.

Por medio de redes sociales, se viralizó el video del nuevo corrido del actual secretario de Gobernación, Adán Augusto López. Actualmente, el funcionario es uno de los aspirantes presidenciales de Morena rumbo a las elecciones de 2024.

Se trata de una canción a ritmo de banda sinaloense. En esta, se escucha el apoyo al secretario de Gobernación con varias referencias a su candidatura por Morena rumbo a la presidencia de México en el 2024.

El corrido tiene una duración de un minuto con 40 segundos. En el video también se muestran varios fragmentos de diferentes eventos de Morena a los que el secretario de Gobernación ha asistido.

“Este 2024 Morena va a ganar esta elección. Aunque en alianza se vayan, paisano, Adán será el ganador, para que sea presidente, paisano, solo Adán es el mejor. Y continuar los proyectos, mi hermano, del licenciado Obrador”, dice la letra de la canción.

Además, en la grabación se muestran varios clips en los que se ve a Adán Augusto López junto con otros personajes de Morena como el dirigente nacional de dicho partido, Mario Delgado; el presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna y el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Por la unidad de Morena, paisano, apoyaremos a Adán, para que sea presidente, mi hermano, y volvamos a ganar, tú que me estás escuchando, mi hermano, actuemos con decisión, Adán será presidente, mi hermano, de Morena es el mejor”, cierra la canción.

El secretario de Gobernación todavía no se ha pronunciado al respecto de este video y de su canción.

Te puede interesar: Monreal se suma a llamado de Ebrard de reglas claras para 2024

Compártenos en

Deja un comentario