Julio Jones jugará junto a Tom Brady - FARO INFORMA
Julio Jones jugará junto a Tom Brady en busca del anillo del Super Bowl

Julio Jones firmó con los Buccaneers y jugará la próxima temporada junto a Tom Brady en busca del anillo del Super Bowl. Este miércoles, el receptor veterano, siete veces elegido al Pro Bowl, firmó un contrato de un año con los Bucs. Así, llegó a reforzar una impresionante variedad de creadores de juego que el equipo ha reunido en torno al futuro mariscal de campo de 45 años.

Durante 10 temporadas, Jones jugó con los Atlanta Falcons. Posteriormente, el jugador firmó para jugar con Tennessee el año pasado. En ese equipo, tuvo la peor temporada estadística de su carrera. Así pues, fue cortado por los Titans en marzo.

El receptor de 33 años se ha perdido 14 juegos debido a lesiones en las últimas dos temporadas. Además, los Titans lo dejaron ir después de terminar con 31 recepciones para 434 yardas y un touchdown en 2021.

En su llegada a los Bucaneros, se une a un talentoso grupo de receptores que incluye a Mike Evans, Chris Godwin y la adquisición de temporada baja Russell Gage. Este conjunto de talentosos jugadores acompañarán a Brady en la línea ofensiva como los principales creadores de juego.

«Estoy mirando hacia adelante, no estoy mirando hacia atrás», dijo Jones. “Es una gran oportunidad para mí ser parte de algo especial”.

Los bucaneros de Tampa Bay también también agregaron a este conjunto al veterano ala cerrada Kyle Rudolph. Este jugador llegó como agente libre y como reemplazo de Rob Gronkowski, quien recientemente anunció su retiro.

También te podría interesar: Brady habló sobre sus planes dentro y fuera de la NFL

Compártenos en

Deja un comentario