Nueve muertos por carambola en la Acapulco- Zihuatanejo - País
Nueve muertos por carambola

Nueve muertos es el saldo fatal por una carambola que se registró en la carretera Acapulco- Zihuatanejo en Guerrero.

El lamentable accidente ocurrió esta madrugada.

Los hechos tuvieron lugar a la altura de la comunidad del Llano de la Puerta, esto en el municipio de San Jerónimo, Guerrero.

Fue un camión de carga y tres camionetas los vehículos que se vieron involucrados. Los cuatro automotores chocaron contra un tráiler.

El saldo fatal del suceso fue de nueve muertos, así como otras siete personas con lesiones en este accidente en la carretera federal en la región de la Costa Grande guerrerense.

Dicen los primeros reportes que el accidente ocurrió durante la madrugada. Fueron dos camionetas particulares; así como una vagoneta Urvan de pasajeros y el camión torton las unidades que chocaron contra un tráiler. El vehículo de carga transportaba madera. Al parecer la causa del accidente fue que presuntamente circulaban a exceso de velocidad.

Atendieron el incidente Personal de Protección Civil de Guerrero y del municipio de Tecpan de Galeana, así como elementos de la Cruz Roja, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado.

Al término de su labor indicaron que de las nueve personas fallecidas, seis son mujeres y tres hombres. A las siete personas se les llevó a nosocomios de la región costera.

De manera que hasta ahora son nueve muertos por la fatal carambola en la carretera en Guerrero.

Debido al accidente, se cerró la circulación en ambos sentidos de la carretera por aproximadamente cuatro horas.

Te puede interesar: Vuelca pipa con sustancia tóxica y evacuan a poblado entero en Guerrero
Compártenos en

Deja un comentario