Aquí te mostramos las polémicas fotos de Volodímir Zelenski y su esposa Olena para Vogue que tuvieron como fondo la guerra.

Aquí te mostramos las polémicas fotos de Volodímir Zelenski y su esposa Olena para Vogue que tuvieron como fondo la guerra.

En un reportaje titulado “Retrato de Valentía”, Vogue publica en su página web una conversación que tuvieron con la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska. Asimismo, publicaron las imágenes de una sesión fotográfica de la mujer junto a su esposo, el mandatario ucraniano Volodímir Zelenski.

La publicación completa verá la luz en su edición impresa de octubre. Esta, se trata de una colaboración entre la revista estadounidense y la ucraniana que opera en España.

La revista adelantó algunas imágenes que han causado revuelo. Lo anterior, pues en ellas se observa a la pareja presidencial posar en lugares donde ucranianos libran una batalla armada en contra de las Fuerzas militares rusas, las cuales invadieron territorio el pasado 24 de febrero.

En la portada, Zelenska sale sentada en medio de una ambientación de los búnkers militares. Mientras tanto, en la serie de fotografía, Olena viste ropa de diferentes diseñadores ucranianos y en una de las fotos se le ve posando en el medio de un aeropuerto atacado junto a dos mujeres soldado.

Vogue anunció el lanzamiento de una edición especial y en su portada, se encuentra una imagen de la esposa del presidente con el título “Retrato de Valentía, la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska” y en él, los funcionarios hablan sobre “la vida en tiempos de guerra, de su matrimonio, su historia en común y de sus sueños de futuro para Ucrania”.

Enojo en redes

En redes sociales las fotografías han causado polémica y han sido tachadas como deshumanas ante la tragedia que azota a Ucraniana.

«El pueblo de Ucrania muere en una guerra injusta, que saben que no van a ganar, mientras su presidente Zelenski y su mujer, Olena Zelenska, posan para la revista Vogue. Que obscenidad, que vergüenza, que inhumanidad, que personas tan obscenas y vanidosas», es uno de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Te puede interesar: [Video] Tiroteo en pleno aeropuerto de Dallas, Texas, aterroriza a usuarios

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo