Tiroteo en aeropuerto de Dallas, Texas, aterroriza a usuarios - FARO INFORMA
tiroteo en Aeropuerto de Dallas

Usuarios del aeropuerto Dallas Love Field, Texas, vivieron momentos de terror cuando una mujer sacó un arma y desató un tiroteo en plena terminal aérea. De acuerdo con CNN, la perpetradora fue una mujer de 37 años, quien realizó varias detonaciones de arma de fuego contra el techo del aeropuerto.

Asimismo, detalló que los servicios de emergencia tuvieron que trasladarla al Hospital Parkland, ya que un policía respondió a la agresión disparándole en una de sus extremidades inferiores.

Indicó que la balacera tuvo lugar en la zona de mostradores de facturación del aeropuerto estadounidense. 

Por otro lado, internautas compartieron videos del momento exacto en el que usuarios del aeropuerto de Dallas se arrodillan para protegerse del tiroteo. También los podemos escuchar hablando entre ellos y preguntándose si en verdad fueron disparos lo que se pudo escuchar en la terminal.

También te podría interesar: [Video] «Vamos a retomar nuestra hermosa Casa Blanca»: Donald Trump afirma ser víctima de persecución política

La cadena de noticias reportó que, hasta el momento, las autoridades no han confirmado la existencia de personas lesionadas.

El jefe de policía de Dallas, Eddie García, explicó que la mujer ingresó al aeropuerto vestida con una capucha y entró primero a los baños. Además de mostrarse visiblemente alterada, la tiradora comenzó a gritar y, posteriormente, produjo un arma de fuego y la accionó contra el techo.

Ubicado a unos 10 kilómetros del centro de Dallas, el Aeropuerto Dallas Love Field sirve principalmente a la aerolínea Southwest Airlines. Sin embargo, también funciona como puerto aéreo para la Administración Federal de Aviación.

También te podría interesar: Papa Francisco pide perdón por abusos de la iglesia Católica contra pueblos indígenas canadienses
Compártenos en

Deja un comentario