Civiles armados efectúan disparos contra penal de Ciudad Victoria - FARO INFORMA
disparos penal de Ciudad Victoria

Las autoridades de Tamaulipas informaron que un grupo de civiles armados efectuó este jueves disparos contra la fachada del penal de Ciudad Victoria. Asimismo, detallaron que el ataque al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de la capital del estado tuvo lugar durante la tarde de este 28 de julio.

El atentado motivó el despliegue de las corporaciones de seguridad pública estatal y federal sobre los accesos al Cedes. De acuerdo con el reporte policíaco, los responsables consiguieron darse a la fuga luego de disparar contra el edificio. 

Cabe mencionar que el Gobierno estatal desmintió que los disparos contra el penal de Ciudad Victoria hayan culminado en una fuga de reos.

También te podría interesar: Detienen a dos mujeres que viajaban con 10 menores guatemaltecos en central camionera de Reynosa

Por su parte, la Vocería de Seguridad Pública de Tamaulipas detalló que el ataque ocurrió pasadas las 17:00 horas de este jueves, donde sujetos armados dispararon desde un auto en marcha contra la fachada del Cedes.

Las autoridades no han reportado víctimas mortales, sólo daños materiales en la entrada del Centro de Ejecución de Sanciones.

Trascendió que el operativo de búsqueda resultó en la localización de un vehículo incendiado en un sector de la ciudad, al cual investigan para determinar si se trata de la unidad involucrada en los hechos violentos de esta tarde.

Hasta el momento, las corporaciones de seguridad mantienen un blindaje en las afueras y al interior del penal victorense.

También te podría interesar: Cruz Roja de Tamaulipas reporta tres muertes por accidentes carreteros en una semana
Compártenos en

Deja un comentario