Balacera en la CdMx, mueren dos y hieren a cuatro en Peralvillo
Balacera en la CdMx mueren dos

En balacera en la Ciudad de México (CdMx) mueren dos personas y hieren a otras cuatro, en la colonia Peralvillo se registró el sangriento suceso.

Fue alrededor de la medianoche cuando se escucharon las detonaciones en la calle de Tamango, esto en la popular colonia Peralvillo.

De acuerdo con lo que se ha podido saber, un grupo de jóvenes estaba en la calle reunido cuando comenzaron a escuchar detonaciones de arma de fuego.

Al parecer otro grupo a bordo de dos motocicletas y de dos automóviles comenzó a dispararles sin mediar razón aparente para ello. Los jóvenes intentaron huir pero no consiguieron su objetivo. Las balas alcanzaron a seis de ellos. El saldo fue de dos muertos y cuatro heridos.

En el lugar se contabilizaron 39 casquillos percutidos.

Minutos después llegó la unidad de cuadrante del sector Tlatelolco. También al sitio llegaron paramédicos quienes atendieron la emergencia. Al llegar confirmaron que un hombre de 19 años ya no mostraba señales de vida.

De manera que se procedió a atender a los heridos, a cuatro de los cuales se les trasladó al hospital Rubén Leñero.

Había en el sitio una quinta persona herida, a ella se procedió a atenderla y luego llevarla a un hospital en La Villa. Esta persona no resistió las heridas recibidas y perdió la vida en el nosocomio.

Afortunadamente, en el sitio donde se registró el ataque había una cámara del C5, lo cual facilitó el rastreo de algunos de los agresores.

En el caso de uno de ellos en específico, se dio a la fuga por la misma calle y posteriormente ingresó al número 88 de la calzada de La Ronda. Ahí ingresó a una vecindad, pretendiendo ocultarse de los elementos de la policía capitalina.

Pero hasta el sitio llegaron elementos policiacos quienes lograron la detención de un hombre de aproximadamente 40 años, quien ya fue presentado ante el Ministerio Público. Es uno de los presuntos autores del ataque. 

Cabe anotar que peritos se dieron cita en el lugar de los hechos y contabilizaron 39 casquillos percutidos.

Te puede interesar: Balean al sacerdote Felipe Vélez en Iguala
Compártenos en

Deja un comentario