Tienda en Tampico adopta a perrito callejero - Municipios
Tienda en Tampico adopta a perrito

Tienda de ropa en Tampico adopta a perrito, se trata del comercio «Cuidado con el Perro» ubicado sobre la calle Benito Juárez en el centro de la ciudad.

El Güero, como le llaman al perrito recibe agua y comida, ya que los trabajadores del lugar se aseguran de que el animalito tenga qué comer. Además «el güero» se acuesta muy cerca de la puerta donde le llega el clima.

Y es que en realidad la idea era ayudar a los perritos que vagaban por el centro, sin embargo el güero decidió visitar la tienda todos los días. A veces llega acompañado de otros amigos, «El negro», por ejemplo, y a veces solo.

En el área hay dispuesto un plato para comida y el otro para agua, que están amarrados con una cadena. Pues nunca falta el listo que se quiera llevar algo ajeno para su casa.

Te recomendamos: Aplican más de 14 mil dosis de vacuna anticovid a menores en Altamira

Para los que pasan seguido por la zona ya es costumbre pasar y saludar al Güero, que se ganó el cariño de los de la tienda de ropa, pues es muy noble y cariñoso. Así que encontró un lugar donde mitigar el calor, en estos últimos días que la sensación térmica ha alcanzado los 40 grados.

Sucursal de Madero también tiene mascota

Sin embargo no es la única sucursal que tiene su mascota, en la ubicada sobre la calle Obregón del centro de Ciudad Madero, «Cuidado con el Perro» tiene su propia mascota, esté también los visita con regularidad y hasta se toma el atrevimiento de ingresar a la tienda a descansar.

Ahora sí que la tienda le hace honor a su nombre de «Cuidado con el Perro», solo que estás le deben de agregar no lo vaya usted a pisar, pues con el aire acondicionado los peluditos caen en un profundo sueño.

Compártenos en

Deja un comentario