Por vacaciones, piden más seguridad privada en Tamaulipas  - Estado
Seguridad privada en vacaciones

Habitantes de Tamaulipas contratan servicios de empresas para el resguardo de sus propiedades e incluso sus negocios 

La temporada de vacaciones de verano trae mayor actividad a las empresas de seguridad privada en Tamaulipas. Esto debido a que atienden las solicitudes de familias que deciden pasar esta época fuera de la ciudad contratando sus servicios para el resguardo de sus casas y negocios.

Javier Valenzuela, director corporativo de Grupo Multisistemas, apuntó que esta actividad presenta un crecimiento anual del 14%. En ella se incluyen diferentes modalidades de protección basado en la tecnología, con un centro de control pendiente de los más de 3 mil clientes en el país. 

“Nuestra compañía tiene más de 700 elementos en diferentes modalidades. Atendemos a 120 compañías en Tamaulipas y a nivel nacional nuestra cartera está arriba de 3 mil clientes. La demanda sube en verano o diciembre, que son las vacaciones y la solicitud es para cuidar las residencias o los traslados”, agregó. 

Protección en general 

Sobre la entidad, brindar protección se convierte en un tema relevante para las empresas interesadas en conservar sus mercancías. Esta es la primera línea de negocio, seguida de la seguridad corporativa, siendo el periodo de vacaciones el que trae mayor actividad a las empresas de seguridad privada.

Ante esto, el estado requiere la participación de proveedores que puedan dar el servicio.

“En protección ejecutiva se piden más elementos, algunos son servicios especiales y otros permanentes a fin de proteger a sus ejecutivos, con escoltas confiables y certificados. Además, se encuentra el monitoreo de las instalaciones y contamos con un C4 a nivel nacional. El crecimiento anual es sostenido, de un 14 por ciento y dentro de nuestra experiencia esas solicitudes van en crecimiento”, concluyó. 

Grupo Multisistemas tuvo a través de la Coparmex Tampico un acercamiento con los socios y empresarios de la zona sur del estado. Ahí se recalcaron los riesgos que pueden correr su patrimonio, sus colaboradores, el personal y la familia. 

vd/sag

Te puede interesar también: Detienen a hombre en Tampico que robó una pieza de pan

 

Compártenos en

Deja un comentario