Belinda presume vacaciones en Italia con el actor Jared Leto - FARO INFORMA
Belinda y Jared Leto

A través de su cuenta en Instagram, Belinda compartió una serie de videos que la muestran disfrutando de unas muy merecidas vacaciones en Italia, con nada más y nada menos que el actor Jared Leto, famoso por su trabajo en películas como “El escuadrón suicida” y “Morbius”.

¿Será que por fin está dejando atrás su relación con el cantante Christian Nodal? Y es que como tal vez recordarás, fue la misma intérprete de “Sapito” quien popularizó la frase “ganando como siempre”, la cual parece dispuesta a poner en práctica.

El material retrata a ambas estrellas en plena “escapadita” a una región de Italia, saltando hacia el mar desde un peñasco mientras alguien los graba. Asimismo, Belinda publicó un video de ella intentando enseñarle español a Jared Leto al tiempo que ríe y corrige los errores del guapo actor.

Escuchamos a la intérprete de “Utopía” decir: “(Dilo) con actitud”, a lo que el actor responde con un “¡Eso mamona!” para hacerla reír.

También te podría interesar: [Video] Jason Momoa destapa a Ben Affleck como Batman en «Aquaman 2»

Además de especular sobre una posible relación entre ambos vacacionistas, internautas llenaron sus espacios en redes sociales con los tradicionales memes. Algunos resultaron ser manipulaciones de la imagen de Jared Leto, a la cual agregaron tatuajes en honor a Belinda, como los que lucieron sus exparejas.

Hasta el momento, la publicación de la cantante ha reunido más de 3 mil comentarios y unos 460 mil “likes”.

Sin embargo, no es la primera vez que la han relacionado sentimentalmente con el también vocalista de “30 Seconds to Mars”. Fue en el 2020 cuando comenzaron los rumores de una posible relación luego de que Belinda se uniera a una transmisión en vivo organizada por él.

Lo único que se sabe con seguridad es que ambos son buenos amigos desde hace muchos años y suelen compartir tiempo libre juntos. 

También te podría interesar: Johnny Depp arrasa con más de 750 retratos vendidos; reúne 3.5 millones de euros
Compártenos en

Deja un comentario