Academia de baile en Altamira sin dinero para concurso - Estado
Academia de baile en Altamira sin dinero

La academia de baile Move Dance Center de Altamira está sin dinero para participar en competencia internacional por lo cual buscan juntar los recursos y así poder ir a Canadá

Iván Garrido director de la academia explicó que en el próximo mes de abril del 2023 van a participar en una competencia internacional. Misma que se realizará en el país de Canadá para lo cual piden el apoyo de las autoridades. Además de que ya están haciendo actividades como loterías y rifas.

«Esta es una competencia de baile en la cual se ven muchos estilos como jazz y hip hop. Y son varias categorías desde niñas pequeñas» explicó.

Prefirió que la última competencia que participaron fue la que se realizó en la Ciudad de México en el evento denominado «Unidos por la Danza». Ahí obtuvieron muy buenos lugares tanto en solistas como dúos tercias y grupales.

«Nosotros fuimos representando al estado de Tamaulipas; la Academia tiene ya 9 años funcionando y hemos obtenido varios trofeos. Además de que hemos participado en varias competencias tanto regionales nacionales e internacionales ya que el año pasado nos fuimos a Costa Rica» explicó.

Por su parte, la madre de familia Martha Patricia Payares señaló que están trabajando para que las niñas puedan cumplir su sueño de participar en esta competencia internacional.

«Nosotros necesitamos el apoyo de las autoridades federales estatales y también pedimos del apoyo del gobernador electo Américo Villarreal para poder ir» dijo. 

Dijo que ellos ya han empezado con las actividades como lo es una lotería de despensa que se realizará el próximo domingo en las instalaciones de la academia. La cual está ubicada en la calle Fundo Legal 508 a un costado de la secundaria número 1 Benito Juárez.

Te recomendamos: Madero: Localizan a personas que tuvieron contacto con turista contagiado de viruela símica

Explicó que previo al viaje a Toronto Canadá tienen una competencia internacional en el puerto de Cancún Quintana Roo. Por lo cual también están juntando los recursos necesarios para irse y participar.

Compártenos en

Deja un comentario