PAN devela a Enrique Vargas del Villar como candidato a la gubernatura del EdoMex - FARO INFORMA
candidato del PAN a la gubernatura del EdoMex

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, anunció que Enrique Vargas del Villar contenderá como candidato del partido en las elecciones del 2023 para la gubernatura del Estado de México (EdoMex). 

A través de su cuenta en Twitter, el líder panista lamentó que “Morena premia a delincuentes. Delfina Gómez robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y López Obrador y la recompensa con una candidatura para EdoMex”. 

Asimismo, señaló que “frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar, Enrique Vargas del Villar”. 

Por su parte, el nuevo candidato del PAN para la gubernatura del EdoMex afirmó estar listo para ganarle a Delfina Gómez. Y es que según Vargas del Villar, el régimen impulsado desde Palacio Nacional no podrá con los mexiquenses que se oponen a la Cuarta Transformación.

También te podría interesar: Una delincuente electoral será candidata: Dresser sobre Delfina

Por medio de una publicación en Twitter, anunció que en el PAN “estamos listos para ganarle a Delfina en cualquier escenario. Será una contienda en la que triunfaremos por la experiencia de buen gobierno, contra la incapacidad y la corrupción”. 

Finalmente, aseguró que “en El Estado de México, somos más los que estamos en contra del régimen que se impulsa desde Palacio Nacional. No vamos a permitir que aquí se instale el retroceso disfrazado de transformación, como está ocurriendo en el país. #VamosXEdomex”. 

Cabe mencionar que, hasta ahora, la revelación de Vargas del Villar como candidato a gobernador del EdoMex no cuenta con el respaldo de los demás partidos que confirman la alianza “Va por México”: Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

También te podría interesar: [Video] Ricardo Monreal afirma no creer en encuestas que «cuenta y canta» Morena
Compártenos en

Deja un comentario