Detuvieron a 12 delincuentes tras operativos en Cadereyta - País
Detuvieron a 12 delincuentes tras operativos

El secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, dio a conocer que detuvieron a 12 delincuentes tras operativos en diferentes puntos del municipio de Cadereyta Jiménez.

La detención de estos integrantes del crimen organizado se logró gracias a la colaboración de la Fuerza Civil y la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Palacios Pámanes explicó en sus redes sociales que este fue parte de un trabajo de inteligencia que ya tenía algunas semanas.

La información difundida por el funcionario indica que en el lugar también se aseguró un arsenal de armas de grueso calibre. Agradeció también en su cuenta de Twitter el respaldo de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional (GN).

«Después de semanas de trabajo de inteligencia, hoy Fuerza Civil y Fiscalía General de Justicia, en un operativo conjunto, han logrado detener a 12 miembros del crimen organizado y asegurar un arsenal conformado por armas de grueso calibre. Gracias al Ejército y GN por su respaldo».

Según medios locales reportaron que la mañana de este jueves se registró una balacera en la colonia Praderas de Cadereyta.

Los disparos se habrían presentado en cateos que realizaban elementos de seguridad en la zona, en los que se aseguraron a estas 12 personas.

Te recomendamos: [Videos] Labores de rescate de mineros no se detendrán; trabajan 150 brigadistas por turno

Según la información compartida se resguardó un domicilio aproximadamente a las 4:30 horas de este jueves y se realizaron al menos dos cateos en esta zona.

Compártenos en

Deja un comentario