Vaqueritas de Dallas estarán en juego de Tecolotes de Dos Laredos 
Vaqueritas de Dallas

Animadoras del equipo de la NFL estarán en el juego de este sábado ante los Rieleros de Aguascalientes 

El Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos cerrará con broche de oro su excelente temporada de este 2022 al anunciar la participación de las Vaqueritas de Dallas durante el segundo juego de la última serie del rol regular. El encuentro se realizará este sábado 6 de agosto frente a los Rieleros de Aguascalientes.

Esta será la segunda ocasión en que las «Dallas Cowboys Cheerleaders» participen en un juego de temporada regular del Club Tecolotes. Fue en julio de 2019 cuando se presentaron ante los aficionados de la frontera en el Uni-Trade-Stadium.

Durante su estancia este sábado en el nido estadounidense, las Vaqueritas de Dallas serán honradas con lanzar la primera bola ceremonial del juego. Además podrán convivir con los aficionados, regalar souvenirs y tomarse la foto del recuerdo para quien lo desee. 

Una historia paralela 

Las porristas más famosas de la NFL (National Football League) surgieron en 1969 formalmente como se les conoce en la actualidad. Constituyen un ícono de la animación deportiva que ha perdurado a través de los años. 

Este grupo de animadoras se compone de profesionistas, atletas y estudiantes que además de apoyar al equipo de la estrella solitaria, realizan diversas actividades e iniciativas sociales fuera de los campos de fútbol. 

Los Tecos consideran esta presentación como un regalo a su afición, tras una temporada donde rompieron todos los pronósticos colocándose en los Playoffs de la liga Mexicana de Béisbol. Se mantienen en los primeros lugares de la Zona Norte, en férrea pelea con los campeones Toros de Tijuana.

vd/sag

Te puede interesar también: [Video] Desde el Mundial Sub20 de Atletismo para México, Karla Serrano se lleva el oro
Compártenos en

Deja un comentario