Xavi asegura que encuentro contra Pumas será 'intenso' - Deportes
A menos de un día del partido, Xavi Hernández, asegura que el encuentro contra Pumas será 'intenso' y se prestará para despedir al brasileño.

A menos de un día del partido, el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, asegura que el encuentro contra Pumas será ‘intenso’ y se prestará para despedir al brasileño.

Salen los elogios para el equipo mexicano. A pocas horas de que se lleve a cabo el partido por el trofeo Joan Gamper, el director técnico del Barcelona, Xavi Hernández, habló bien de su equipo rival y asegura que el encuentro contra el equipo de los Pumas de la UNAM sería ‘intenso’. Además destacó que dicho partido servirá para despedir al ícono blaugrana, Dani Alves.

Ante el duelo de este domingo contra el equipo de Ciudad Universitaria, el exjugador español no mostró más que elogios para el equipo mexicano pues habló muy bien de este equipo.

«Pumas es un rival con ritmo, en plena competición, un buen entrenador. Con buenos jugadores, más allá de Dani, con Salvio en banda. Será difícil de contrarrestar. Suelen jugar con línea de tres, será un rival complicado e intenso», declaró Hernández sobre el equipo mexicano.

Además, Xavi también comentó un poco el hecho de que el enfrentamiento serviría como ‘homenaje’ para Dani Alves y que incluso ya está pactado.

«Es el último partido, repartiré los minutos. También servirá para despedir a Dani Alves. Se lo merece. Cuando le dije que tenía que dejar el club le dije que merecía un homenaje. Lo hablé con el presi para hacerlo realidad», aseguró el técnico blaugrana.

Xavi está contento con la pretemporada de su equipo

De igual forma, Hernández se mostró satisfecho con la manera en que ha lucido el equipo en esta pretemporada y con los jugadores que cuenta.

«El equipo está muy bien, viendo los entrenamientos tenemos muy buenas sensaciones. Todo el mundo entrena muy bien. Con intensidad, con buen ritmo. La gira fue muy positiva. Hemos entrenado esta semana, con calor, pero es lo que toca».

Cabe destacar que el club blaugrana no ha perdido tiempo con los refuerzo y ha traído nuevas caras al club. Además de las renovaciones de Ousmane Dembélé y Sergi Roberto, el Barcelona también fichó a Christensen, Kessié, Raphinha, Koundé y Lewandowski. De este último, habló un poco el técnico español.

«Hemos generado mucha ilusión, lo vi ayer en la presentación de Robert. Nosotros tenemos también mucha ilusión. El objetivo este año es ganar títulos y jugar bien al fútbol. Queremos hacer feliz a la gente, que se lo merece», afirmó.

Te puede interesar: ¡Es un día histórico! Robert Lewandowski se presenta con la camisa del Barcelona

Compártenos en

Deja un comentario