Aunque el elenco está conformado por actores muy diferentes a los que todos conocemos, el tráiler de la precuela de «Los juegos del hambre», programada para estrenarse en otoño del 2023, ha reunido gran cantidad de elogios y «likes» desde su lanzamiento hace apenas unas horas.
Titulada «Balada de pájaros cantores y serpientes», la trama de esta nueva entrega, basada en los libros de Suzanne Collins, se desarrollará más de seis décadas antes de los eventos que sucedieron en la exitosa saga cinematográfica en la que Jennifer Lawrence encarnó a Katniss Everdeen.
En esta ocasión seguiremos los pasos de Lucy Gary Baird, concursante del infame torneo a muerte protagonizada por la actriz Rachel Zegler. El primer tráiler de la precuela de «Los juegos del hambre» nos muestra también a Coriolanus Snow, cuya versión joven estará interpretada por Tom Blyth.

También te podría interesar: Disney demanda por “venganza política” a Ron DeSantis, gobernador de Florida
Sobre este último, la autora aseguró que “la interpretación de Tom del personaje nos mostró todas las complejas ambigüedades de este joven mientras se transforma en el tirano en el que se convertiría. La actuación de Tom cumplirá y perturbará todo lo que crees que sabes sobre Coriolanus Snow”.
A pesar de que ya sabíamos que el presidente Snow es un hombre dispuesto a todo con tal de conseguir lo que quiere, Suzanne Collins confirmó que la actuación de Tom Blyth no hizo sino reafirmar la dureza del temperamento del villano.
Al reparto también se sumaron Viola Davis, quien le dará vida a una organizadora diabólica de «Los juegos del hambre», y la actriz trans Hunter Schafer, quien interpretará a la joven diseñadora de modas conocida como Tigris.

