Se desata ola de accidentes en Madero durante el sábado ya que el tráfico vehicular ocasionó un choque en el cruce de Avenida Monterrey y Avenida Tamaulipas. Las prisas y nuevamente el uso del celular aunado de el querer ganarle al semáforo ocasionó un incidente laminero. Mismo que trajo como consecuencia una fila de carros que llegaba a varias cuadras a la redonda.
Casi al mismo tiempo, se registró uno más en la Avenida Tamaulipas justo enfrente del Velatorio del Sistema DIF y la plaza de los Pies Húmedos en la Colonia Ampliación Unidad Nacional.

Ahí actuaron como primeros respondientes personal Sinarem, quienes brindaron los primeros auxilios a la persona que resultó lesionada. Aunque no hubo necesidad de ser trasladado a un hospital.
Cuatro jóvenes resultaron lesionados en accidente en Motocicleta
Cuatro jóvenes resultaron lesionados en dos accidentes registrados este sábado en dos puntos distintos de Ciudad Madero, cuando viajaban en su motocicleta.
El primer hecho se suscitó durante la tarde de este sábado en el punto de calle Jiménez y 5 de mayo de la urbe petrolera. Dónde los jóvenes quedaron tirados sobre la carpeta asfáltica.
Fueron los testigos quiénes mencionaron que los jóvenes chocaron por alcance contra otro vehículo y debido al impacto estos salieron volando. Afortunadamente los hechos no pasaron a mayores.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de Tránsito y Vialidad, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Debido a que los jóvenes solo resultaron con lesiones menores no hubo necesidad de trasladarlos a un nosocomio.
Más tarde ya por la noche otro incidente se registró sobre la Obregón. Otra persona que manejaba una motocicleta se estampó contra un vehículo, cuando intentaba frenar.
Al punto también llegaron elementos de tránsito y vialidad, por fortuna la persona que viajaba en el vehículo pequeño, no resultó con lesiones de gravedad.
Cabe mencionar que en ambos percances los tripulantes de la motocicleta viajaban sin equipo de protección. Y pese a que ambos fueron aparatosos, no hubo vidas humanas que lamentar.