Por Alejandro Castillo

El piloto español, Carlos Sainz, se quedó con la Pole Position en el Gran Premio de Singapur, y va en búsqueda de su segunda victoria.

El conductor de España consiguió la primera posición en la clasificación del Gran Premio de Singapur, y así Carlos Sainz saldrá desde la Pole Position. Es la segunda para él en la temporada y son todos contra uno, en este momento.

Si se preguntan por qué decimos que son todos contra uno, es porque están buscando todos cortar la racha de Red Bull. Los otros nueve equipos están en búsqueda de que el conjunto austriaco, operado por Max Verstappen y Sergio ‘Checo’ Pérez, ya no ganen más carreras este año.

Si bien, Max y Red Bull ya cincharon el campeonato, tanto de pilotos como de constructores, aún hay más cosas en juego. Buscan entre todos que Red Bull no consiga una temporada perfecta, pues han ganado todas las carreras este año.

Por otra parte, Max puede estar tranquilo con su récord de carreras consecutivas ganadas. El neerlandés logró ganar diez carreras al hilo, y así romper el récord de Sebastian Vettel, que logró llegar primero que todos en nueve ocasiones.

Hoy, en la quali, los Red Bull no funcionaron en la Q2. Sin duda, fue un duro golpe de humildad hacia el equipo y los conductores. Liam Lawson, de Alpha Tauri, le quitó la décima posición a Max Verstappen. ‘Checo’ por su parte, ni tuvo oportunidad.

Sainz saldrá seguido del George Russell. Atrás de ellos veremos a Charles Leclerc y Lando Norris. Lewis Hamilton y Kevin Magnussen serán los de la tercera fila. En la cuarta, estarán Fernando Alonso y Esteban Ocon, seguidos de Nico Hulkenberg y Liam Lawson. Max será 11 y Pérez 13.

Te puede interesar también: FIA advierte a Helmut Marko por comentarios sobre ‘Checo’ Pérez
Compártenos en

Deja un comentario