La falta de precaución provocó que se registraran dos volcaduras en Altamira y que dejaron daños materiales de consideración y una persona lesionada.
El primer accidente ocurrió en el Bulevar Primex, a la altura de la entrada a la colonia Independencia.
Presuntamente, el exceso de velocidad y el pavimento mojado ocasionó que el conductor de un auto Matiz en color blanco perdiera el control al derrapar y al intentar maniobrar terminó volcado.
Elementos de diversas corporaciones de rescate acudieron al sitio de la volcadura y atendieron a los tripulantes del carro.

Al ser un tramo federal, elementos de la Guardia Nacional División Caminos se encargaron de tomar conocimiento de la volcadura, la unidad quedó a disposición.
Los accidentes automovilísticos en el Bulevar Primex se han incrementado. Hace una semana un motociclista murió al chocar de frente contra un vehículo que era desplazado con dirección al centro de Altamira.
También los conductores de unidades provenientes del Puerto de Altamira, han derrapado por el exceso de velocidad con que manejan.
Autoridades municipales han contemplado colocar reductores de velocidad, sin embargo le corresponde a la Secretaría de Comunicaciones autorizarlos.
Pierde el control
La volcadura de una camioneta registrada la tarde del sábado dejó un lesionado y daños materiales de consideración en Altamira.
La Dirección de Tránsito a cargo de Santiago Cerecedo Maya, informó que el accidente ocurrió a las 15:30 horas en el libramiento Altamira. Esto, a la altura del fraccionamiento El Edén.
El conductor de una camioneta que se desplazaba a velocidad en dirección de norte a sur perdió el control. Quiso maniobrar, sin embargo al no poder hacerlo se volcó sobre el camellón.

Bomberos Municipales de Altamira se encargaron de atender al lesionado y canalizarlo al hospital para que recibiera atención médica, ya que sufrió varios golpes.
Peritos de la Dirección de Seguridad Vial de la localidad, realizaron el acordonamiento del área. Mientras que oficiales se encargaron de agilizar el flujo de unidades.
Se notificó a los elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, para que tomaran conocimiento de la volcadura.
A través de la Policía Investigadora se recabaron datos y la camioneta fue llevada al mesón donde quedó a disposición.
Te recomendamos: Difunden primera foto de Ovidio Guzmán durante su extradición a EE.UU
Las volcaduras en el libramiento Altamira, a la altura del fraccionamiento El Edén han sido recurrentes. Toda vez que los automovilistas se desplazan a una velocidad mucho mayor a la permitida.