Entre lágrimas y llanto, familiares y amigos despiden a 4 de las víctimas del derrumbe en la iglesia de la Santa Cruz en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, deseando que tengan el descanso eterno.
Desde muy temprana hora los cuerpos de Martha Patricia Pérez Martínez, Ana Victoria Ibarra Castillo, Norma Edith Pérez Ruiz y Flor Gisela Ruiz Nieto, fueron velados en Funerales Altamira ubicados en la zona centro de Tampico.

Sin dar crédito a lo sucedido, decenas de personas llevaron coronas de rosas y algunos arreglos florales para darles el último adiós a quienes en vida calificaron como buenas personas, muy alegres y sobre todo comprometidos con cada una de sus profesiones.
Fue a las 14:00 horas cuando salieron desde la funeraria en calle Altamira del primer cuadro de Tampico. Salieron en caravana por toda la avenida Hidalgo de Tampico, en autos, camionetas y también autobuses que rentaron para facilitar el movimiento de todas las personas, pues eran más de 100.

Llegaron hasta la parroquia María Reina ubicada en la colonia Tancol del mismo municipio. Ahí, el padre ofreció una ceremonia de misa y alzó la oración para que pudieran descansar en paz y pedirle a Dios que abriera la puerta del cielo para ellos.
Fue una hora lo que duró esta ceremonia y posteriormente trasladaron a las cuatro víctimas en sus respectivas carrozas hacia el cementerio Jardín del Rosario. Llevaron mariachis y más flores.
Desgarradores momentos se vivieron durante la despedida de la familia con sus seres queridos. Mismos que se han adelantado en el camino luego de esta tragedia que ha dado vuelta alrededor del mundo. Finalmente dirigieron las últimas palabras y sepultaron los cuerpos para siempre.