En Miramapolis residentes

En Miramapolis residentes están pidiendo se intensifiquen las labores de vigilancia por parte de la Guardia Estatal ante ola de robos que se han suscitado en el sector. Hechos que aseguran, suceden en el día y noche.

María del Socorro Mar Zamora, regidora y quién también es habitante del lugar, señaló que en la zona hace falta iluminación. Situación que expone más a las familias, pues ubican el punto del reloj donde se han suscitado los asaltos.

“Hace poco robaron a tres familias por la falta de alumbrado y la poca seguridad. Ya son muchos en la misma zona por el reloj, entonces, es un foco rojo que se tiene que atender de manera inmediata. No podemos esperar a que suceda una tragedia”.

Cabe mencionar que meses atrás un comerciante vendedor de trolelotes, fue golpeado y despojado de sus pertenencias. El pasado hecho violento afectó a esta persona quién perdió la vida a causa de contundentes golpes que recibió en distintas partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron en la brecha que conduce a este conjunto habitacional y que conecta con el sector Puerto Alegre.

Incluso en este fraccionamiento, considerado el más grande de la zona sur de Tamaulipas, existe un módulo que cuenta con celdas para detenidos. Sin embargo, está completamente en abandono y ante la nula vigilancia, los asaltos y robos en casas siguen a la orden del día.

Te recomendamos: [Video] Familiares exigen al gobernador Ramírez Bedolla que intervenga para esclarecer la desaparición de tres jóvenes en Michoacán

La edil maderense, se sumó a la solicitud el regreso del módulo de seguridad del fraccionamiento Miramapolis en Ciudad Madero ante la ola de asaltos y robos que persisten. Ya que tan solo en lo que va de este mes de agosto se han registrado cuatro hechos delictivos en viviendas.

Compártenos en

Deja un comentario