Juego 3 Serie Mundial
Por Alejandro Castillo

Los Texas Rangers se llevan el primero de los partidos en Arizona, y el Juego 3 de la Serie Mundial, siendo Max Scherzer el abridor del encuentro.

El Juego 3 de la Serie Mundial se llevó a cabo en Phoenix, AZ, y los Diamondbacks tenían la ilusión de darle el primero de los triunfos de local a su afición en esta serie. El Trofeo del Comisionado estaba a tres victorias para cualquiera, ya que la serie llegaba 1-1.

En el primero de los juegos, con Nathan Eovaldi ante Zach Gallen, el conjunto de los Rangers logró regresar de último momento y ganar. 5-3 abajo, Corey Seager pegó home run de dos carreras para empatar y llevar todo a extra innings. Luego, Adolis García logró ganar el juego con un vuelacercas solitario.

Para el partido dos, Arizona venció a Jordan Montgomery. 9-1 fue el marcador para darle la victoria a los D-Backs. En Texas, Merrill Kelly era quien ganaba este partido de manera sencilla, aunque tiró muy bien y se le adjudica responsabilidad.

Viajaban a Arizona y el conjunto de los D-Backs tenía la ventaja. Max Scherzer abría ante Brandon Pfaadt. El novato ante el veterano. La victoria de 3-1 fue para los Rangers, y aunque no se le adjudica a Scherzer, por no haber tirado 5 entradas completas, es lo que menos importa ahora.

Quedan dos juegos en Arizona, el martes y el miércoles, y en caso de que los D-Backs puedan ganar, al menos uno, habrá viaje a Arlington de regreso, para el Juego 6, y tal vez un 7. Zach Gallen debe abrir el juego del martes, ante Nathan Eovaldi, otra vez.

Los Rangers están a una victoria de su primera Serie Mundial, mientras que los Arizona Diamondbacks necesitan regresar de atrás y sólo tienen una vida más. Una derrota es el margen de error para los de Lomelo, mientras que Texas aún se permite 2.

Te puede interesar también: Lionel Messi gana su octavo Balón de Oro
Compártenos en

Deja un comentario