Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), confirmó que ambos acudieron al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde este fin de semana se realizó el Gran Premio de México de la Fórmula 1 (F1).
Tras recibir críticas por el precio de los boletos, la nuera del presidente admitió que sí acudieron al evento. Sin embargo, aseguró que lo hicieron con cortesías gratuitas.
En su cuenta de X, antes Twitter, Adams escribió: “Para comentarios falsos como estos, te compruebo lo siguiente”. A su publicación la acompañó con una imagen de la acreditación que llevaban en donde dice “Cortesía. Precio: $0.00“.
También te podría interesar: Congreso local niega licencia a Lía Limón para ir por la CDMX
“Tengo años que frecuento la F1 en diferentes partes del mundo, incluyendo México”, dijo Carolyn Adams sobre sus visitas frecuentes a los eventos de la Fórmula 1.
Hace unos meses, el titular del Ejecutivo Federal habló sobre la vida que llevan López Beltrán y su esposa, de quien aseguró que “tiene dinero y no tiene nada que ver con el gobierno”.
Durante su mañanera de hace unos días, Andrés Manuel López Obrador criticó a Alberto Pérez Dayán, ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), por haber asistido al Gran Premio de México de la Fórmula 1, realizado este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
“Ayer veía a un ministro que va al deporte de la F1, que bueno, pero ahí anda el ministro, no va a galería, a las gradas donde solo escuchas el ruido, no a la zona especial y sale con un Rolex, de dos millones de pesos”, detalló el mandatario desde Palacio Nacional.