Se apagan las luces
Por Alejandro Castillo

‘Se apagan las luces’ y viene el Gran Premio de Brasil. Sin duda, después de México, tendremos un emocionante evento en el país sudamericano.

En esta sección de ‘Se apagan las luces’ hablaremos de lo que sucedió en el Gran Premio de México, pero también daremos la vuelta a la página de manera rápida y platicaremos sobre lo que vendrá. El Gran Premio de Brasil es de los más esperados del año, y lo trataremos como tal.

El Gran Premio de México no nos trató de la mejor manera a los mexicanos. Sin duda, el accidente de ‘Checo’ Pérez en la primera vuelta, causando su abandono, fue algo que no nos cayó bien. Se esperaba que este Gran Premio sea de reivindicación para el de Jalisco, pero no fue así.

Sin embargo, todo mal pasa, y nosotros le damos vuelta rápido a este evento. El Gran Premio de Brasil nos espera con más emociones, con más puntos por disputar y con más vueltas por recorrer. Esto, significa la oportunidad para Max Verstappen de ampliar su dominancia, o de los demás de salir a la luz.

Max rompió su propio récord en el Gran Premio de México. El de los Países Bajos consiguió ganar su décimo sexta carrera en un año. El año pasado, él había conseguido quince victorias, también estableciendo un récord, pero ahora se superó.

Este fin de semana contamos con Carrera Sprint. Esto significa que habrá quali el viernes, carrera sprint (con su respectivo shootout temprano), y el Gran Premio el domingo. Max tiene mucha hambre de más, así que no esperemos que relaje.

‘Checo’ busca su tercera victoria del año. Sólamente Pérez, Verstappen y Carlos Sainz han ganado esta temporada, así que será importante ver si alguien más consigue una victoria, y Brasil es una opción.

Te puede interesar también: Lionel Messi gana su octavo Balón de Oro
Compártenos en

Deja un comentario