Fuerte choque se registró entre una unidad del transporte público de la ruta Tampico-Flores y una camioneta de lujo en el sector Vicente Guerrero de Ciudad Madero. El accidente dejó a más de 10 personas heridas, mismas, a las que trasladaron a diversos hospitales de la zona.
El fuerte encontronazo se registró entre las calles Jaumave, entre Necaxa y Morelia, alrededor de las 8 de la noche. Al parecer el autobús invadió carril, se desconoce si se trató de una falla mecánica que lo hizo realizar esta mala maniobra y terminar impactando a un vehículo color gris y posteriormente terminar contra la barda de una casa que quedó fracturada.

De manera inmediata, diversas corporaciones de socorristas y auxilio se dirigieron al punto, debido a que varias personas resultaron lesionadas. Entre las corporaciones de auxilio que arribaron se encontraban, unidades de Protección Civil, Cruz Roja, rescatistas voluntarios y demás grupos de emergencia, así como elementos de la Guardia Estatal.
Entre los afectados, se encuentra la persona que venía manejando la camioneta color gris. Misma que resultó con una herida en la pierna. Mientras que los usuarios que se transportaban en la unidad de la ruta Tampico-Flores, quedaron sobre la banqueta, para recibir ayuda de los paramédicos.

Ramas obstruyen señalamientos de alto
Según información de los vecinos, aseguran que en lugar hay señalamientos de alto, para ambos sentidos. Sin embargo, estos son obstruidos por las ramas de los árboles y nadie los ve. Ante ello hacen el llamado de las autoridades, pues no es la primera vez que se registra este tipo de hechos.

Entre los primeros respondientes, se encuentra Jorge Moctezuma, quien forma parte de un grupo de voluntarios. Quien acudió al punto para apoyar a las personas que resultaron con diversas lesiones.
De la situación, personal de Tránsito y Vialidad tomó parte. Sin embargo, por lo aparatoso y la cantidad de personas lesionadas, el hecho fue turnado ante las autoridades de la policía Investigadora, que pertenece a la Fiscalía General de Justicia, quien llevó a cabo el levantamiento de los hechos, para posteriormente realizar las investigaciones y hacer el deslinde de responsabilidades.