Sedena y FGR

Con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, realizó la incineración de más de 350 kilos de diversos narcóticos en Reynosa.

Las diligencias ministeriales dieron cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la destrucción de drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

El evento de incineración se llevó a cabo en las instalaciones de la 8/ava Zona Militar con residencia en la Ciudad de Reynosa, Tamaulipas. Y está relacionado con diversas averiguaciones previas y carpetas de investigación.

En el desarrollo de las diligencias se contó con la presencia del Ministerio Público Federal. Quien coordino el evento de identificación y realizo las diligencias de conteo, pesaje e incineración y destrucción de narcóticos y objetos que son instrumentos del delito.

También, estuvieron presentes autoridades militares, peritos oficiales y personas del Órgano Interno de Control de la FGR. Quienes verificaron que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable.

Te recomendamos: Cuerpo de magistrade Ociel Baena y su pareja presentan heridas producidas por navaja: Fiscalía de Aguascalientes

Finalmente, cabe destacar que en total se incineraron 332 kilos 240 gramos 500 miligramos de mariguana. Clorhidrato de cocaína, 24 kilos 30 gramos 800 miligramos y Clorhidrato de metanfetamina, 14 kilos 935 gramos 600 miligramos.

Compártenos en

Deja un comentario