Victor Trujillo, conocido como 'Brozo' crítico la llegada de Adán Augusto López a la SEGOB ante salida de Sánchez Cordero

El locutor Víctor Trujillo Matamoros, conocido como ‘Brozo’ criticó la llegada de Adán Augusto López a la SEGOB ante salida de Olga Sánchez Cordero.

Los nuevos cambios en la Secretaría de Gobernación han dado mucho de que hablar en las últimas horas. Uno de los personajes que se sumó a las reacciones fue ‘Brozo’, quien criticó la llegada de Adán Augusto López a la SEGOB ante la salida de Olga Sánchez Cordero.

El locutor mexicano y actor de doblaje se lanzó duramente ante los cambios que realizo el gabinete de López Obrador. Sus polémicas declaraciones refieren a un cambio en el orden, usando la metáfora de una casa. Términos como «florero» o «macetón» fueron los que uso ‘Brozo’ para referirse a los cambios hechos en el gabinete.

Al usar la frase de «el florero que estaba en la cocina pasa a la sala» el locutor criticó la salida de Sánchez Cordero de la Secretaría y dejo entrever que podrían existir más movimientos.

Como era de esperarse su publicación se volvió viral rápidamente, la cual suma por el momento 26 mil me gusta, más de 7 mil retuits y más de 900 comentarios.

El término de «florero» ha sido utilizado anteriormente por Trujillo para referir a la Secretaría de Gobernación (SEGOB), pues afirman que este no es más que un adorno para el actual gobierno.

La inesperada llegada de Adán Augusto López al cargo también ha causado múltiples reacciones en las redes, creando controversia por los movimientos en el gabinete de la 4T.

Algunos internautas se fueron contra el comediante por sus declaraciones y críticas al gobierno de AMLO, mientras que otros mostraron el mismo desprecio de ‘Brozo’ ante los cambios del mandatario y el gobierno en general.

Sin duda alguna, estos nuevos cambios en el gabinete de la 4T han dado mucho de qué hablar y se esperan aún más reacciones por parte de otros actores políticos.

Compártenos en

Deja un comentario