Ravens derrotó 31-25 a los Colts

El Monday Night Football nos regaló un partido espectacular donde los Ravens derrotaron 31-25 a los Colts con una remontada épica.

La primera serie ofensiva del partido fue para los Ravens de Baltimore, sin embargo la defensa de Indianápolis los frenó en tres jugadas.

Por su parte, los Colts no desaprovecharon su oportunidad a la ofensiva y consiguieron la primera anotación de la noche.

Carson Wentz le lanzó un pase corto a Taylor que se escapó con gran habilidad para correr más de 70 yardas a las diagonales.

El primer cuarto del encuentro se terminó con el marcador 7-0 a favor de los Colts en un juego con varios errores de las dos escuadras.

Después de la pausa de los dos minutos, los Ravens lograron sumar puntos en el marcador gracias a un gol de campo de Tucker.

Los Colts no querían ir la ventaja de siete puntos por lo que con los ceros en el reloj consiguieron un gol de campo para recuperarla.

De esta manera, el medio tiempo llegó al partido con el marcador 10-3 a favor de los Colts de Indianápolis en el estadio de Baltimore.

En el arranque del tercer cuarto, los Colts ampliaron aún más su ventaja con un touchdown de de Pittman que corrió 42 yardas.

La ofensiva de Lamar Jackson y los Ravens no podía sobrepasar la buena defensiva que presentó los Colts por lo que entregaban el balón rápidamente.

A tres minutos de terminarse el tercer episodio, Indianápolis volvió a llegar a la zona de anotación con una carrera de Taylor.

Lamar Jackson no se quería ir sin dar un pase de anotación y con 50 segundos en el reloj para terminar el tercer cuarto, se conectó con Brown.

El equipo de Baltimore intentó hacer una conversión de dos puntos, pero Jackson se quedó a media yarda de entrar a las diagonales.

El tercer cuarto se terminó 22-9 a favor de los Colts de Indianápolis en gran parte por la defensiva que no dejaba cómodo a Jackson.

En el arranque del último episodio, los Colts ampliaron su ventaja en el marcador con un gol de campo desde la yarda 43.

Par ala serie ofensiva siguiente, Lamar Jackson se concentró y mandó a su equipo hasta la zona roja en posición para anotar.

Jackson encontró a Andrews en zona de anotación con un pase corto y concretó el TD, además hicieron una conversión de dos puntos.

Campbell bloqueó de forma impresionante el tiro de Blankenship cuando buscaba el gol de campo para los Colts de Indianápolis.

De manera increíble después de la pausa de los dos minutos los Baltimore Ravens empataron el partido para dar esperanzas de tiempo extra.

Lamar Jackson le lanzó un pase corto a su ala cerrada para que se metiera a las diagonales, además concretaron una conversión para empatar a 25 el marcador.

Todo indicaba que las esperanzas para los Ravens se terminarían cuando Carson Wentz puso el balón en una buena zona para gol de campo.

Sin embargo, la suerte acompañó a Lamar Jackson y a los Ravens, pues Blankenship mandó desviado su disparo y se fueron a tiempos extras.

Los Ravens ganaron el volado y tomaron la primera serie ofensiva de los tiempos extras ante una debilitada defensiva de los Colts.

Lamar Jackson lo volvió a hacer, en los últimos instantes mantuvo la cabeza fría y conectó un pase a las diagonales para ganar el partido.

De esta manera los Baltimore Ravens derrotó 31-25 en tiempos extras a los Colts de Indianápolis en el Monday Night Football.

Compártenos en

Deja un comentario