En Tampico convención nacional de Canacintra

Durante jueves y viernes abordarán diversos temas como energía, e-commerce, salud, covid-19 e innovación 

La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) prepara su Convención Nacional en Tampico a desarrollarse este jueves y viernes en el centro de convenciones del puerto. En el evento se contará con especialistas en diferentes ramos del sector a nivel nacional. 

Además y como parte de esta agenda, se abordarán temas referentes a energía, e-commerce, salud, covid-19 e innovación. Estos teman son considerados entre los principales retos de los socios presentes el 14 y 15 de octubre. 

El programa tentativo contará con un panel enfocado a la Red de Innovación Nacional de Canacintra, sus retos y oportunidades. Posteriormente, se efectuará la ceremonia de inauguración donde se espera la presencia del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el presidente nacional del organismo, Enoch Castellanos Pérez. 

Más adelante, habrá una conferencia que impartirá el economista Arturo Damm,  denominada “La economía después del Covid: los retos de las empresas”. La jornada concluye con la participación de Jorge Gómez Abrams, socio fundador de DB Academy,  con la ponencia “Redes de valor como diferencial competitivo de la industria”. 

Segundo día de actividad 

El desarrollo de temas continuará para el viernes 15, al abrir la jornada Javier Tello, especialista en política de salud pública. Impartirá la charla “El sistema de salud en México; implicaciones económicas de las políticas de salud”. Después, se presentará la ponencia “Construcción colaborativa del futuro; innovación abierta para la transformación digital”, a cargo del especialista en negocios internacionales Manuel Sandoval Ríos. 

La última conferencia importante se tendrá antes del mediodía, enfocada en el Mercado de Energía. En ella se contará con la participación de Enoch Castellanos junto a Mónica Zamudio, directora de Circutor para México Centroamérica y Caribe. También se encontrarán Alberto Cortez Villena de Ezzingsolar, Diego Arjona Agüelles, presidente de Comité Energéticos de la Cámara, así como Hans Kholdsdorf, director de Energy to Market EZM. 

Cabe señalar que ese mismo día en la tarde noche, se efectuará la reunión del Consejo Directivo Nacional. Además de la clausura oficial de la convención, se elegirá la próxima sede de la nueva reunión en el 2022. 

En Tampico tendrá lugar la Convención Nacional de Canacintra los próximos 14 y 15 de octubre en el centro de convenciones del puerto.

vd/sag

Te puede interesar también: Acuerdan plan de seguridad para Feria Tampico 2021
Compártenos en

Deja un comentario