Comando armado ejecutó al director

Un comando armado ejecutó al director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Colima, Román Buenrostro Campos, y a su escolta. Además hirieron a la esposa del funcionario, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública del estado de Colima.

El ataque sucedió los primeros minutos de este jueves 14 de octubre, dentro de una vivienda. Misma que está ubicada en el cruce de las calles Cuarzo y Lapislázuli, en la colonia Villa Flores 2, de Villa de Álvarez.

Sujetos armados irrumpieron en el domicilio y dispararon a quemarropa contra las víctimas

De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 00:20 horas, sujetos armados ingresaron al domicilio y dispararon a quemarropa contra las víctimas, luego se dieron a la fuga; sin embargo, uno de los atacantes, de aproximadamente 20 años de edad, murió en el lugar.

Instantes después de los lamentables hechos, la Policía Estatal en coordinación con otras dependencias de seguridad mantienen un operativo para localizar a los sujetos que atentaron en contra los funcionarios.

Te recomendamos: Inicia INE con preparativos para la revocación de mandato presidencial

Tras condenar los acontecimientos, el Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, exhortó a la SSP a colaborar estrechamente con la Fiscalía General del Estado (FGE), con el fin de dar con el paradero y detención de los agresores.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo