A pesar de haber sido anunciado para lanzar esta noche, el lanzador mexicano, Julio Urías no abrirá en el quinto juego para los Dodgers.

A pesar de haber sido anunciado para lanzar esta noche, el lanzador mexicano, Julio Urías no abrirá en el quinto juego para los Dodgers.

Una sorpresa de última hora se dio a pocas horas del arranque del juego. Los Dodgers de Los Ángeles confirmaron que Julio Urías no abrirá esta noche para la escuadra angelina en lo que será un quinto y decisivo juego contra los Gigantes de San Francisco hacia la serie de campeonato.

A través de su cuenta de twitter, y sin dar mucho detalle, el equipo de Los Ángeles anunció que sería Corey Knebel quien abriría el juego para los Dodgers.

Se presume que este cambio en la lomita sería una estrategia del manager Dave Roberts para el crucial encuentro. Aunque no hay nada confirmado, se sospecha que Urías podría lanzar en el encuentro, algunas entradas después de que lo haga Knebel.

Este cambio podría representar una gran sorpresa para los locales que quizás planearon su alineación para esta noche pensando en que sería Urías quien lance en la lomita. Es importante recordar que el lanzador mexicano es zurdo y esto hace que la estrategia de juego se planifique de una forma diferente.

El nuevo abridor de esta noche para los Dodgers, Corey Knebel, participó en 27 juegos, de los cuales 4 fue como abridor. En estos encuentros, salió con 4 victorias, 3 salvamentos además de no cargar con ninguna derrota para los angelinos. Incluso una de sus 4 aperturas fue el 3 de septiembre también contra San Francisco donde lanzó dos entradas limpias.

Con la especulación del posible ingreso de Urías, se debe recordar que el mexicano tiene experiencia lanzando en un rol de ‘bullpen’ pues también ha hecho un gran trabajo como relevista para los Dodgers, incluso en postemporada. Además, Urías fue el único lanzador de todas las Grandes Ligas en ganar 20 juegos esta temporada.

El quinto juego entre Gigantes y Dodgers será el día de hoy a las 8:07 del tiempo del centro de México. El ganador canjeará su pase a la Serie de Campeonato en el viejo circuito contra los Bravos de Atlanta.

Te puede interesar: Por segundo año consecutivo, México tendrá representante en la Serie Mundial

Compártenos en

Deja un comentario