José Gómez Leal

Ahora a través de un grupo de comunicación social ubicaron a José Ramón Gómez Leal como coordinador estatal de Morena en Tamaulipas.

Con el nombre de “Prensa Comités defensa 4T» se dio a conocer que ahora el ex delegado de los Programas Federales para el Desarrollo será el Coordinador estatal del partido, quien hizo un llamado a todas las personas que deseen de corazón transformar a Tamaulipas en un mejor lugar para vivir, a sumarse a Morena y ser protagonistas del cambio verdadero.

Dio a conocer que para formar parte de este gran movimiento, se puso a disposición de la ciudadanía los procesos de re-afiliación, afiliación y credencialización.

José Ramón explicó que así, se podrá conformar un nuevo padrón y el próximo año retomar el pendiente de la renovación de los órganos internos. Además explica, se podrá sacar a los malos gobiernos y dar entrada a quienes si le apuesten a un cambio verdadero.

“En este momento estamos enfocados en fortalecer nuestra capacidad organizativa y territorial. Por eso la clave está en organizar los Comités de Base, seccionales, de casilla y sectoriales, tomar la protesta a los Comités de Defensa de la 4T; y por supuesto, formar más y nuevos cuadros políticos que garanticen la continuidad del Movimiento”.

Te recomendamos: Acuerdan Federación y Tamaulipas colaboración en programas sociales

Dijo que la plataforma digital https://morena.si/ es donde de manera personal cualquier persona con la intención de ser parte del cambio verdadero, podrá solicitar su afiliación.

Por. Chantal Martínez Díaz 
Compártenos en

Deja un comentario