Un local de comida se incendió en Madero

Gran movilización de las corporaciones de rescate se generó ya que un local de comida se incendió en Ciudad Madero.

A las 23:10 horas, la central de emergencias notificó a los bomberos de la localidad sobre un incendio en un establecimiento que se ubicaba en Avenida Jalisco, esquina con Bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Unidad Nacional, a un costado del predio del aeropuerto de Tampico «Francisco Javier Mina».

Un local de comida se incendió en Madero
Las llamas consumieron el local.

Personas que cenaban en fondas aledañas, aseguraron que primero se escucharon unas explosiones. Las autoridades descartaron que se tratara de los tanques de gas, mismos que fueron llevados al cuartel de la corporación para prevenir otro accidente.

En minutos el fuego se extendió por todo el local de madera, en él que se vendía comida de mariscos, mismo que ya estaba cerrado. Afortunadamente se descartaron personas lesionadas, solamente daños materiales de consideración

El director de Protección Civil, Romel Martínez Flores dio a conocer que para las 23:20 horas el incendio ya estaba controlado. Los elementos de bomberos zona norte acudieron rápidamente a sofocar las llamas.

Un local de comida se incendió en Madero
El cuerpo de bomberos acudió a sofocar las llamas.

La dependencia a su cargo llevará a cabo una investigación para determinar las causas, aunque pudiera tratarse de un corto circuito.

Segundo incendio en la zona

La madrugada del pasado viernes 19 de noviembre, un negocio de tacos de la colonia Asunción Ávalos, también se quemó.

El local que también estaba cerrado, se localiza a unos metros de donde ocurrió el siniestro de este lunes, cuyo origen aún es desconocido.

Autoridades municipales, pidieron a los dueños de pequeños comercios de comida revisar las instalaciones eléctricas y de gas. Buscan evitar accidentes que pongan en riesgo a los trabajadores y clientes.

Te recomendamos: Solo 38% de casos de violencia familiar se denuncian formalmente en Altamira

En la actualidad, Protección Civil lleva a cabo revisiones en el sector comercial para que cumplan con las disposiciones de seguridad; así como de salud por la pandemia del Covid-19.

Compártenos en

Deja un comentario