"Car Fest 2021" en Reynosa

Este domingo se desarrolló el “Car Fest 2021”, con asistentes de Nuevo León, Coahuila y Texas 

Reynosa fue sede de la exhibición de autos clásicos y antiguos “Car Fest 2021”; en el marco del aniversario de Autos Clásicos y Antiguos Club Reynosa. Se reunieron expositores de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y Texas, en el Centro de Convenciones de la ciudad fronteriza este domingo. 

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y los empresarios automotrices Martín e Isabel Vaca, presentadores del programa Mexicánicos en la cadena Discovery Channel, presidieron la inauguración. Este evento promueve el desarrollo económico de la franja fronteriza además de fortalecer el turismo automovilístico en toda la entidad. 

«Felicitarlos por hacer posible esto, que permite a las familias venir a conocer estos vehículos, a muchos nos llena de nostalgia ver vehículos desde los cincuenta, sesenta, setenta y tenemos grandes recuerdos; van a contar siempre con el respaldo de un servidor especialmente en eventos de esta naturaleza. Gran evento que nos permite valorar en si la esencia de los automóviles y especialmente los clásicos y antiguos, en hora buena», declaró el mandatario. 

Todo un espectáculo 

Fueron 131 vehículos clásicos desde 1930 a 1980 los exhibidos; entre ellos los que destacan son las categorías de Pick Up, Clase 400, modificados, Sedan, Cabriolet, Cupe, Súper Beetle, Convertible, Muscle, Hot Rod. También destacaron las restauraciones y modificaciones. 

El «Car Fest 2021», celebrado en Reynosa genera una derrama económica superior a los 2 millones de pesos debido a la prestación de servicios como talleres mecánicos, combustible, servicios de grúa, refacciones, llanteras y autolavados. Además del consumo de alimentos y bebidas y servicios de hospedaje.

Contó con un programa musical donde participaron bandas de rock locales y visita de expositores de Ciudad Victoria, Río Bravo, Valle Hermoso, Matamoros. También acudieron de Miguel Alemán, Camargo y de los estados de Nuevo León, Coahuila y Texas.

Te puede interesar también: Exalcalde de Tampico sufre accidente automovilístico
Compártenos en

Deja un comentario