Presidencia Altamira será pintada de colores de Morena

Pintarán con colores de Morena el edificio de la presidencia Altamira. Fue la mañana de este domingo cuando el alcalde Armando Martínez Manríquez acudió a la explanada de la presidencia municipal de Altamira, donde dio el primer brochazo como banderazo de inicio para realizar estos trabajos en el edificio.

«Estamos haciendo un cambio de imagen en todos los sentidos y estamos pintando aquí, la casa del pueblo para darle una nueva imagen» explicó. 

Refirió que son los colores oficiales del Gobierno Federal los que serán plasmados en este edificio. Los colores serán guinda, ocre y gris. 

Pintarán todos los edificios municipales de gobierno

Refirió que también pintarán de colores institucionales el complejo administrativo de «La Retama». Además de que todas las dependencias del gobierno tendrán está identidad. 

El alcalde señaló que se trabaja en colaboración con la empresa Comex para realizar estas labores de pintura del edificio. 

Síndicos y regidores acompañaron al alcalde. El evento se llevó a cabo cerca de las 7:30 de la mañana.

Sin embargo, algunos ciudadanos a través de redes sociales señalaron que era un gasto innecesario pintar los edificios públicos.

Fue ayer sábado cuando iniciaron los trabajos para preparar la superficie realizando labores de sellado. Posteriormente hicieron la aplicación de la pintura, acciones que llevaron a cabo el domingo. 

Algunos de los trabajadores señalaron que al retirar la pintura se observaban grietas en algunos de los muros y tuvieron que ser resanadas.

Se estima que los trabajos duren en promedio unos tres o cuatro días para que esté listo este edificio. Que, de acuerdo a la primera autoridad ,es para que esté listo para los festejos navideños. 

Te recomendamos: Ómicron llega a Canadá

El nuevo edificio de la presidencia municipal de Altamira se construyó en la administración del presidente Armando López Flores, al igual que el edificio de «La Retama», tiene aproximadamente 5 años edificado.

Compártenos en

Deja un comentario