Red llegará a Disney+

Después de que Disney cambió la manera en que se estrenan sus películas debido a la pandemia, la cinta “Red” llegará exclusivamente a Disney+. No es la primera vez que sucede, ya que tanto “Luca” como “Soul”, ambos de 2021, se saltaron el estreno en salas y tuvieron lanzamientos 100% digitales. 

Según lo informa Deadline, el filme de animación “Red” llegará a Disney+ el 11 de marzo de este año. A pesar de que la película dirigida por Domee Shi (“Bao”) estuvo en pláticas para estrenarse en cines, la legendaria casa de entretenimiento se decidió por un estreno exclusivo a través de streaming. 

“Red” nos narra la historia de Mei Lee, una joven de 13 años que vive el eterno conflicto entre querer ser obediente y el caos que significa ser adolescente. Por si fuera poco, Mei Lee debe lidiar con el ligero inconveniente de que, cuando se entusiasma demasiado, se transforma en un oso panda rojo. 

«Encanto» es la primera pelicula de Disney 100% de Colombia

Fue el año pasado cuando Disney estrenó su cinta “Raya y el último dragón” en cines y plataforma de manera simultánea. Eso sí, con un costo adicional para verla por Disney+. Sin embargo, “Luca” y “Soul” tuvieron un estreno enteramente digital y sin que los usuarios de Disney Plus tuvieran que pagar extra por ellas. Tal fue el caso de “Encanto”, aunque la más reciente película de Disney si que tuvo la suerte de llegar a la pantalla grande.

Con “Encanto” Disney tuvo su primer acercamiento con la cultura y tradiciones colombianas, ya que estuvo 100% ambientada en la nación sudamericana. Con una espectacular banda sonora compuesta por el músico Lin-Manuel Miranda, “Encanto” llegó a cines para luego dar el salto a Disney+ el 26 de noviembre. ¿Ya la viste? Si la respuesta es si, estarás de acuerdo en que valió la pena la espera. Si la respuesta es no, ¿qué estás esperando? Nosotros te la recomendamos.

También te podría interesar: Nuestras predicciones para los Globos de Oro 2022; ¿tú a quién le vas?
Compártenos en

Deja un comentario