Exposición de Snoopy y sus amigos

Exposición sobre la vida y obra de Charles M. Schulz llega al centro histórico de la CdMx

Snoopy y sus amigos, de los personajes más queridos por el público mexicano, llegan de nueva cuenta a las salas de exposición de la Ciudad de México para celebrar los 72 años de la obra de su creador, Charles M. Schulz. 

Es el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi) la sede donde se puede apreciar la exhibición de exclusivas figuras de más de un metro de alto de Snoopy; además de tiras cómicas y otras sorpresas. 

Aquí los visitantes tendrán la oportunidad de conocer cuál es el origen de la historia de los personajes de Peanuts a través de un recorrido por algunas de sus tiras cómicas. En el segundo piso del recinto se pueden disfrutar originales esculturas de Snoopy; entre las más llamativas se encuentra a Snoopy disfrazado como Mickey Mouse. 

Esta exhibición se recorre en un tiempo aproximado de 40 minutos y se cuenta con un guía quien explica el proceso creativo que dio origen a Peanuts y cuál fue la inspiración de Charles M. Schulz para crear a personajes como Charlie Brown, Lucy, Linus, etc. También conocerán más datos sobre el autor y el adorable perrito beagle que vio la luz un 4 de octubre de 1951. 

El Museo Mexicano del Diseño está ubicado en el corazón de la Ciudad de México; en la calle Madero número 72.

La exposición de Snoopy y sus amigos permanecerá abierta hasta el 16 de junio del 2022, con un costo de entrada de 60 pesos por persona. Se puede visitar en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 horas y sábados y domingos de 9:00 a 21:00 horas. 

Sorpresas gastronómicas

Como un atractivo adicional, el restaurante del museo que se encuentra en la planta baja ofrece una serie de platillos inspirados en el mismísimo Snoopy; tal es el caso de los waffles con el rostro del simpático Charlie Brown; la icónica casa roja de Snoopy y bebidas inspiradas en los personajes de Peanuts. 

Te puede interesar también: Puede que ya no sea Halloween, pero aún así llega a CDMX el camping nocturno de Tim Burton
Compártenos en

Deja un comentario