Muere productor teatral y su hijo en accidente de auto - Entretenimiento
Mueren Pablo Jiménez y Paul Wrath

En la Ciudad de México mueren Pablo Jiménez y Paul Wrath en accidente automovilístico en las Lomas de Chapultepec.

La camioneta en que viajaban padre e hijo se incendió.

En el Paseo de la Reforma el productor teatral Pablo Jiménez y su hijo Pablo Jimenez Jr, también conocido como Paul Wrath, fallecieron en un accidente automovilístico.

En el percance se incendió un automóvil en el que viajaban; ocurrió en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del productor teatral Pablo Jiménez y también de su hijo Pablo Jiménez. Un hombre de teatro de la tradición escénica de su padre, Ramiro Jiménez, dueño del Teatro Ofelia y Ramiro Jiménez”, escribió la cuenta de Teatros de la Ciudad de México.

​Se supo que este domingo 9 de enero, la camioneta Mercedes Benz en la que viajaban ambos se quemó en Lomas de Chapultepec, por lo que servicios de emergencia llegaron al lugar para ayudar al conductor.

Informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCdMx) que la investigación que realiza señala que una persona conducía el vehículo, en el que también viajaban las víctimas.

El vehículo se impactó contra un árbol, tras lo cual se incendió. En el evento murieron los dos pasajeros, el conductor de la unidad solamente resultó con lesiones.

Al conductor lo trasladaron a un hospital, donde permanece en calidad de detenido y a disposición del representante social.

Te puede interesar: Muere Bob Saget, protagonista de la serie «Full House»

Mueren el productor de teatro Pablo Jiménez y su hijo Paul Wrath en trágico accidente.

Compártenos en

Deja un comentario