AMLO desconoce a su sobrina Úrsula Salazar Mojica - FARO INFORMA
AMLO desconoce a su sobrina

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) desconoce a su sobrina Úrsula Salazar Mojica.

Mientras tanto la diputada coordinadora de la bancada de Morena en el Congreso de Tamaulipas pregona a los cuatro vientos su parentesco con el presidente. Sin embargo, éste dijo, «Si la veo en la calle no la reconozco».

Cuestionado en su conferencia mañanera sobre el asunto de los presuntos «moches», en los que involucran a su sobrina, el mandatario federal dejó en claro que no tiene ninguna relación con ella; aunque sí reconoce que es su pariente, pero no habrá impunidad en ningún caso.

Pese a ser familia, si existe culpabilidad, no habrá impunidad

López Obrador afirmó que se enteró de los hechos a través de los medios de comunicación. Expuso que Úrsula Salazar sí es su sobrina, ya que es hija de su prima hermana, pero aseguró que si la ve en la calle no la reconocería.

Detalló que la abuela de la diputada y la mamá del presidente eran hermanas. También, AMLO destacó que si hay fotos con ella es por sus giras en Tamaulipas, “pero no hay relación” con la legisladora tampiqueña.

«La mamá de ella es mi prima, prima hermana, pero si la veo en la calle no la identifico, no tengo relaciones, pues, en nada; seguramente tengo fotos con ella, por mis giras en Tamaulipas, pero no hay relación», afirmó López Obrador.

Cabe recordar que es Úrsula Mojica la prima hermana del presidente López Obrador, quién falleció por covid-19 a inicios de la pandemia.

Te recomendamos: Diputados del PAN y de Morena en Tamaulipas repiten su tradicional pelea en sesión

Ante esto, AMLO reiteró su postura es «cero impunidad», pues no se debe permitir que nadie viole la ley, ya que -reiteró- cualquier ciudadano que cometa un delito tiene que ser castigado.

Compártenos en

Deja un comentario