Muere ahogado joven tras caer de puente ferroviario - FARO INFORMA
Muere ahogado joven

Muere ahogado joven de 16 años de edad que cayó de manera accidental del puente ferroviario del Moralillo Veracruz al río Pánuco; su cuerpo fue encontrado horas después luego de una intensa búsqueda.

La tragedia ocurrió la mañana de este jueves cuando un grupo de menores de edad jugaban en el puente ferroviario sin tomar las debidas precauciones. El riesgo en este lugar no solo era de caer, sino de ser embestidos por el tren que pasa diariamente por ahí.

Es justo en ese punto donde se juntan el río Pánuco y el río Tamesí provocando una fuerte corriente a la altura de la colonia Moralillo en el norte de Veracruz junto al municipio de Tampico.

Presuntamente el grupo de niños se encontraban jugando en el puente, fue lo que dijeron los testigos; y que fue uno de ellos quién resbaló y cayó al agua para después perderse en cuestión de segundos.

En ese momento, se reportó lo sucedido al teléfono de emergencias del 911, siendo los primeros respondientes los elementos de la Armada de México. Mismos quienes con buzos se pusieron en marcha para buscar al menor.

Te recomendamos: Salud de Tamaulipas autoriza eventos masivos para campañas y Semana Santa 

También se sumaron las embarcaciones de Capitanía de Puerto de Tampico y algunos pescadores. Cinco horas después, localizaron el cuerpo sin vida del adolescente que respondía al nombre de Antonio.

Compártenos en

Deja un comentario