Inicia abril entre violencia en Zacatecas - FARO INFORMA
Inicia abril entre violencia en Zacatecas

Inicia abril entre violencia en Zacatecas ya que dos personas fueron asesinadas por la tarde de este domingo luego de registrarse una balacera en las inmediaciones al hemiciclo Hidalgo, en pleno centro de Fresnillo.

Una mujer transexual en proceso, falleció de forma inmediata y un menor de edad de 17 años fue trasladado gravemente herido a un hospital donde perdió la vida refirieron fuentes policiacas; hasta el momento se desconoce de manera oficial sus identidades.

La balacera dejó vacío el centro de Fresnillo, cuya población ha tenido que acostumbrarse a no salir a las calles, manifestó Yesenia Robles, quien atestiguó la balacera. “Pues mejor estar en casa, por lo mismo que hay inseguridad”, manifestó la fresnillense.

La cifra de muertes violentas del fin de semana comenzó con un doble asesinato de dos jóvenes en Guadalupe. En Fresnillo se localizaron tres bolsas con restos humanos y se desconoce el número de víctimas.

Muertes en Fresnillo

El sábado una mujer fue asesinada en Fresnillo frente a comerciantes y peatones de la colonia Plutarco Elías Calles. Y en el municipio de Morelos se registró el asesinato de un hombre en el jardín principal; en la capital de Zacatecas tres personas fueron asesinadas en hechos diferentes.

Este domingo también en Fresnillo, un niño localizó el cadáver de un hombre en la comunidad San José del Alamito.

La población pide a las autoridades un incremento de la seguridad ante la ola de violencia; aunque admitieron que ni en la policía confían, como lo señaló Nelly Sánchez, habitante de Fresnillo. “Más seguridad, que uno se sienta seguro de ellos mismos, uno mismo de ellos pues”.

Te recomendamos: Madero: autorizan 500 permisos a comerciantes ambulantes para vender en Playa Miramar

Mientras la violencia volvió a empañar un fin de semana en Zacatecas, continúa el paro de labores de los Policías Estatales y la toma de la Secretaría de Seguridad Pública.

Compártenos en

Deja un comentario