Altamira: trabajador fue atropellado por vehículo compacto - Municipio
trabajador fue atropellado por vehículo compacto

Un trabajador fue atropellado por el conductor de un vehículo compacto cuando intentaba cruzar en la mañana de este martes la avenida de la Industria de Altamira. 

Los hechos se registraron al filo de las 7:30 de la mañana en los carriles de norte a sur; esto cuando trató de cruzar la citada avenida y lo arrolló el conductor de un vehículo Sonic Chevrolet color blanco; que conducía un joven.

Tras el impacto el hombre de aproximadamente unos 55 años de edad quedó tendido sobre la carpeta asfáltica en tanto que el conductor del vehículo se detuvo. 

Como primer respondiente acudió un paramédico de la Cruz Roja zona sur quien iba a bordo de su vehículo particular y posteriormente también se detuvieron los paramédicos de ambulancia San Luis quienes estaban prestando un servicio; pero dada la gravedad de la situación decidieron apoyar.

trabajador fue atropellado por vehículo compacto

A los pocos minutos llego personal de la dirección de tránsito y vialidad; pidieron el apoyo de la delegación de la Cruz Roja zona Sur quiénes brindaron los primeros auxilios al hombre 

Tras valorar no se determinó que era necesario llevarlo a un centro hospitalario; por lo cual se le trasladó a bordo de la ambulancia al Hospital Regional número 6 del IMSS en Ciudad Madero. 

De acuerdo a la información proporcionada por los testigos, el albañil se dirigía a empezar sus labores de trabajo en una residencia del fraccionamiento Náutico. 

Al parecer había descendido en el carril de sur a norte y cruzó con éxito la primera parte de la avenida sin embargo al tratar de cruzar el carril de norte a sur fue cuando se registró el lamentable accidente. 

Mientras que el automóvil resultó con daño del parabrisas del lado derecho y perdió un espejo. 

Un gran congestionamiento vial se formó en dos carriles del norte a sur de la avenida de la industria; esto luego de que posteriormente llegaron peritos de la dirección de tránsito y luego de la Fiscalía de Justicia

Te puede interesar: [Video] Disparan contra las oficinas del alcalde de Ciudad Victoria
Compártenos en

Deja un comentario