Tráiler volcó y chocó contra un muro del Metro - FARO INFORMA
Tráiler volcó y chocó

Un tráiler se volcó y chocó la madrugada de este jueves contra un muro de contención de la Línea 5 del Metro.

La pesada unidad quedó incrustada a la altura de las estaciones Oceanía y Terminal Aérea, informó el Sistema de Transporte Colectivo.

Las actividades de la Línea 5 del Metro tuvieron que ser suspendidas debido al accidente originado por el tráiler.

Por lo tanto, se quedaron sin servicio desde la estación Eduardo Molina y hasta Pantitlán; y con servicio provisional de Consulado a Politécnico. Después, cerca de las 7:10 horas se informó que el servicio de la Línea 5 se restableció.

Mediante sus redes sociales, «Bomberos Ciudad de México Oficial» informó sobre el accidente. «Bomberos de la CdMx laboramos en volcadura de tráiler en Circuito Interior colonia Moctezuma 2da sección, en @A_VCarranza», decía la publicación.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que servicios de emergencia se encontraban trabajando en la zona desde temprano.

También se reportó que servicios de emergencia continúan trabajando en el Circuito Interior con dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Te recomendamos: Ambulantes amenazan con invadir las escolleras de Playa Miramar

Sin embargo, por las afectaciones en el Circuito Interior, las autoridades recomiendan como alternativa vial el Eje 3 Oriente y la Avenida 508.

Compártenos en

Deja un comentario