El Truko prometió construir mercado

Este viernes, el candidato de la alianza «Va por Tamaulipas», César “El Truko” Verástegui Ostos, realizó una gira por Tampico donde prometió carros más modernos y funcionales, así como construir la segunda parte del mercado.

El Truko prometió construir mercado

Y es que a falta de recursos suficientes, la actual administración estatal únicamente terminó la primera parte del recinto comercial.

Además, “El Truko” prometió construir un mercado moderno y funcional en caso de ganar las elecciones para gobernador. Cabe mencionar que Tampico tuvo que adquirir una deuda para la construcción del que ya existe. 

“Sí. Efectivamene los locatarios, pues lo que ellos solicitan es que haya otra parte que se tiene que remodelar. Y pues bueno, obviamente, esto lo hizo el Sr. Gobernador actual. Les digo, y si Dios me permite llegar a ser gobernador, les voy a arreglar la otra parte del mercado. Les voy a hacer un mercado en verdad moderno, muy bueno, bonito y funcional».

Aseguró que los comerciantes piden que las rutas de transporte lleguen hasta la zona de los mercados. Debido a esto, el candidato aseguró que está platicando con algunos trabajadores del transporte público para hacer un diagnóstico sobre los accesos.

El Truko prometió construir mercado

«El tema es que ellos ahorita están solicitando rutas de transporte que lleguen hasta acá. Están solicitando la ampliación, y, sobretodo, ya platiqué incluso con los de transporte. Ahorita tengo amigos ahí, les digo, háganme el diagnóstico para los accesos y el otro diagnóstico es el tema del drenaje pluvial. Prácticamente son esos  tres temas que nos están solicitando y que voy a tener la oportunidad de atenderlos ya como gobernador».

Va a responder a necesidades

Más tarde, el aspirante sostuvo una reunión con mujeres empresarias en un hotel de Tampico, donde presentó sus propuestas en materia de economía.

Asimismo “El Truko» realizó una caminata en la Colonia Morelos, donde estuvo acompañado por líderes locales del PRI, PAN y PRD.

Finalmente, el candidato de la alianza “Va por Tamaulipas” expresó que «me siento cómodo. Me siento contento y la verdad es que nuevamente, tengo muchos amigos. Y como les digo, me gusta escuchar. Siempre lo he hecho y la ventaja es que voy recorriendo cada lugar y me voy llevando las necesidades de lo que hay que hacer. Para que la gente pueda estar bien y tranquila el día de mañana y responderle a la gente de estas necesidades que nos presentan. Tener la oportunidad de resolverlas el día de mañana».

También te podría interesar: Que Playa Miramar se convierta en la Riviera Tamaulipeca, propone «Truko» Verástegui
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo