Altamira instaló 111 casillas para revocación de AMLO - FARO INFORMA
Altamira instaló 111 casillas

El municipio de Altamira instaló un total de 111 casillas como parte del proceso de la revocación de mandato que se lleva a cabo este domingo. 

Altamira instaló 111 casillas

Según testigos, las 111 casillas que instaló Altamira abrieron al público poco después de las 8:30 de la mañana de este domingo 10 de abril.

El INE informó que las casillas del Distrito 07 que comprende a Madero y Altamira operarán desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Además, detalló que esperan que la mayoría de los ciudadanos registrados en la lista nominal participe en la consulta de revocación de mandato . 

Algunas de las casillas del municipio reportaron filas de personas esperando para emitir su voto, como sucedió en la instalación de la Colonia Tamaulipas al sur de Altamira. Asimismo, la primaria Diana Laura Riojas de Colosio y la escuela primaria Eusebia Banda del sector Infonavit presentaron gran afluencia de personas.

183 casillas en Distrito 07

Debido a la gran cantidad de personas que asistieron a la casilla especial de la escuela Mártires de la Revolución, el INE destinó 2 mil boletas electorales para esta ubicación. 

Altamira instaló 111 casillas

Una de las primeras en acudir a votar fue la diputada Nayeli Consuelo Lara Monroy. Minutos antes de emitir su sufragio, la funcionaria pidió a los ciudadanos que acudan a participar en este ejercicio democrático. 

Asimismo, la diputada Leticia Vargas Alvarez acudió a votar en la Colonia Lázaro Cárdenas en Ciudad Madero 

En total, el Distrito 07 que corresponde a Madero y Altamira instaló 183 casillas, de las cuales 111 corresponden al municipio de Altamira. 

Según el secretario de ayuntamiento, José Francisco Pérez Ramírez, la PEA trabaja en conjunto con las fuerzas federales para garantizar la seguridad de los votantes. Sin embargo, las labores de vigilancia continuarán de manera rutinaria y solo incrementarían en aquellas casillas que presenten mayor afluencia de votantes.

También te podría interesar: Villarreal Anaya vota y dice que se sometería a una consulta de revocación
Compártenos en

Deja un comentario