apoyo de Osorio Chong a El Truko

El senador Miguel Ángel Osorio Chong demostró su apoyo a César “El Truko” Verástegui Ostos durante una visita que realizó este lunes al sur de Tamaulipas. Asimismo, el funcionario mencionó que la mejor opción para el 05 de junio es el candidato que abandera la coalición “Va por Tamaulipas”, una campaña que, aseguró, “va caminando muy bien”.

Osorio Chong expresó que «vamos caminando muy bien en el proceso electoral con nuestro candidato. Va a lograr atraer la confianza de todos y todas de los que van a sufragar dentro de menos de 3 semanas”. Además de reiterar su apoyo a “El Truko”, Osorio Chong adelantó que “vamos a lograr el triunfo. Es un candidato congruente, un candidato que tiene propuestas y que va a defender los intereses de Tamaulipas».

El senador afirmó que el estado está preparado para continuar trabajando a favor de los intereses de los tamaulipecos. Y es que debido a que Verástegui Ostos ha logrado atraer la confianza de los votantes, no dudó en predecir el triunfo del candidato de la alianza PRI-PAN-PRD. 

A Osorio Chong lo acompañaron los senadores de la República Claudia Ruiz Massieu Salinas, Nadia Navarro Acevedo, Verónica Martínez García e Ismael García Cabeza de Vaca. 

También te podría interesar: Riña en penal de Ciudad Victoria, Tamaulipas, deja tres presos muertos

Durante la gira de trabajo que comenzó este lunes, los funcionarios asistirán a una reunión del Consejo de Instituciones Empresariales del Sur del estado. Asimismo, escucharán los planteamientos de empresarios sobre proyectos pendientes en dicha zona de Tamaulipas. Por ejemplo: la reubicación y ampliación de la Aduana de Altamira, así como la licitación de la reconversión del Puerto de Tampico. 

Cabe mencionar que es ahí donde la Zona Sur de Tamaulipas planea concesionar la ExAduana de Tampico. 

Posteriormente, el partes acudirán al Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas para participar en el Foro “Conoce, Piensa, Vota”. A fin de promover el voto responsable e informado, los tres candidatos a la gubernatura del estado presentarán sus propuestas delante de jóvenes estudiantes y empresarios. 

También te podría interesar: Alistan foro estudiantil con candidatos a gobernador de Tamaulipas
Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo